martes, abril 25, 2006

Ya estamos con lo de siempre

Pues si señores, este anuncio se ha estado exhibiendo en los blockbuster de Mejico…

La verdad esq no tengo palabras para expresar lo que siento con el tema de la piratería, solo decir que me alegro bastante de que esta gente (blockbuster) tengan problemas para seguir adelante, ya que ellos no tuvieron ninguna compasión al obligar a cerrar a casi todos los videoclubs pequeños, perdiéndose así ese mítico establecimiento de barrio…

Para encima permitirse poner unos precios de alquiler acojonantes… mas de 3 € por alquilar una película durante 24 horas !!! y encima esta gentuza se lleva las manos a la cabeza pq la gente se baja las películas de Internet. Lo único que lo siento de veras es por la gente explotada que trabaja en ellos, tendrán q buscarse otra empresa q los explote pero por lo menos me reconforta que la ley karmika ponga a cada uno en su sitio.

Lo dicho viva el P2P!!!
el mejor invento de este siglo!!!

3 Comments:

Blogger Gelokatil said...

aupa emule y su caballo.. ahh no que era una mula, bueno pues su mula.
Un saludete Mr. Sacerdotex

2:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi lo único que me jode que cierre es que ahora donde cojones alquilo yo los juegos de la play para "hacer copia de seguridad" a mi flamante HD de mi play!!!

Salud!

12:27 a. m.  
Blogger Unknown said...

jajja q pasa sico !!! cuanto tiempo tio... joder a ver si un dia me paso por el kaslab de nuevo q cambie de curro y mi vida se convirtio en un infierno xDDD

9:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home